conéctate con hele en sus redes sociales

INSTAGRAM           FACEBOOK


Hele nace en San José, Costa Rica, siento la cuarta de 5 hermanos. Es graduada de la carrera de Educación Especial y además de cantar toca el piano y la guitarra, especialmente para sus composiciones. Su sueño más grande es que el mundo pueda conocer a Cristo a través de su música, así como ella ha podido conocerlo tan de cerca.


su HISTORIA CON JESÚS

Hele ha sido cristiana toda su vida; sus padres se conocieron en la Iglesia Comunidad PAS donde actualmente asisten como familia y así ha crecido en una familia cristiana toda su vida. Sin embargo, en un momento determinado tuvo que tomar la decisión de comenzar una relación personal con Dios, en luga de depender  solamente de lo aprendido en familia. Desde ese momento se ha interesado por el servicio en su iglesia, tanto en el área de la adoración como en la enseñanza y actualmente sirve como maestra en el grupo de jóvenes adolescentes y en el ministerio de alabanza de la iglesia, PAS Music. Para Hele el servicio en la iglesia es un reflejo de lo que ella vive en su intimidad con Dios, porque ella cree fielmente que no se puede dar algo que uno no ha recibido primero.

Hele y la música

Hele comenzó su interés por la música desde muy pequeña, inspirada por el talento de su padre y su hermano. Su madre es pintora, por lo que el arte siempre la ha rodeado y así comenzó a tocar el piano desde los 7 años y poco después aprendió a tocar la guitarra también. Su gusto por los instrumentos ha crecido con los años, pero su instrumento favorito sigue siendo su voz.

Hoy día es cantante y compositora en la banda Ciudad en lo Alto, aparte de ser una de las líderes de adoración en la iglesia Comunidad PAS desde el año 2011. Tiene 11 años de experiencia en la adoración y su relación con Dios y su llamado la han llevado a componer música para que el mundo sepa quién es Cristo y cómo es posible conocerlo. Ha participado en la grabación y composición de los discos de CELA, “Siemprefiel” y “Hábitat”, así como en el disco “Que Todos Sepan” de PAS Music, el ministerio de adoración en el que sirve actualmente. Ha sido nominada dos veces al premio ACAM como autora del año en la categoría de música cristiana y lo ha ganado por las obras compuestas para “Siemprefiel” y “Hábitat”.

 

DISCOGRAFÍA DE HELE

COVER Siemprefiel.jpg
Habitat portada.jpg
268x0w.jpg
Cover Final.jpg