Conéctate con Chisco en sus redes sociales

INSTAGRAM     FACEBOOK     YOUTUBE


Chisco nace en San José, Costa Rica y su familia es trasladada a Santiago, Chile por varios años durante su niñez. El segundo de 3 hermanos, hiperactivo, perfeccionista, soñador y felizmente casado con su esposa Raquel. 

Es graduado de la carrera universitaria de Publicidad, además de multi instrumentista, compositor y productor musical. Una de sus grandes pasiones es la enseñanza de la Palabra y en sus redes sociales o como charlista siempre busca enseñar acerca de una relación genuina con Cristo. Su visión es compartir el mensaje de Cristo agregando valor, inspirando y motivando a cada persona a buscar a Cristo de forma personal y genuina.

SU HISTORIA CON JESÚS

En el año 2003, recién graduándose del colegio, Chisco y su familia pasan por la muerte de su padre debido a un cáncer que cambió las vidas de todos para siempre. Durante la enfermedad, sus padres empezaron a asistir a grupos de estudio bíblico y oración, iniciando una fuerte relación con Jesús. Pero hasta un par de años más tarde es cuando Chisco de forma inesperada va por primera vez a un grupo de jóvenes llamado Kzona, de la iglesia Comunidad PAS, estando sumergido en una profunda depresión y tomando malos caminos por la pérdida de su padre y ahí conoce de Cristo. Hoy, alrededor de 14 años después ese grupo de jóvenes es dirigido por su esposa Raquel y ahí Chisco la acompaña también como líder de jóvenes, es ahí donde por medio de nuevos amigos y el amor de Cristo, inicia una aventura de fe, sanidad, esperanza y un cambio total en su vida, el cual 10 años después se ve nuevamente impactado por la muerte de su hermano mayor, momento en el cual Chisco da inicio a Ciudad en lo Alto escribiendo y grabando el disco "Siempre Fiel" basado en sus experiencias con la fe en medio de la tormenta.

chisco y La música

Desde muy jóven inició con la batería, formando distintas bandas colegiales, algo que luego fue cambiado por la guitarra eléctrica, la cual estudió desde los 15 años en distintas academias y así empezó a escribir sus primeras canciones.

En su camino con Cristo ha participado en la composición, grabación y producción de 7 álbumes durante la última década con las bandas PUNTO75, Crossover y Ciudad en lo Alto, así como un disco solista. Todo este trabajo le ha llevado a compartir su música fuera de sus fronteras en varias ocasiones en países como USA, Argentina, Venezuela, Chile, Nicaragua y Guatemala e incluso a acompañar en gira a su amigo Evan Craft.

Chisco es hoy en día es el Pastor principal de Adoración de su iglesia Comunidad PAS en San José, Costa Rica, liderando un equipo de más de 60 músicos y compositores llamado PAS Music con quienes también escribe toda la música original de la iglesia y sus distintos discos y proyectos.

Sus proyectos musicales lo han llevado a ganar diversos premios y reconocimientos a lo largo de su carrera, entre ellos 3 veces Autor del Año en la categoría cristiana del mayor reconocimiento de su país, los premios ACAM, en cuya última edición estuvo nominado tres veces en una misma categoría con sus diferentes proyectos, ganándo con el disco Hábitat de Ciudad en lo Alto.

 

DISCOGRAFÍA DE CHISCO

75.jpg
Habitat portada.jpg
Constante cover art.jpg
pasmusic.jpg
Cover Final.jpg