"Ustedes son la luz del mundo, una ciudad en lo alto de un monte no puede esconderse"
(mateo 5:14)

 

Ciudad en lo Alto es un proyecto musical de alabanza y adoración Cristocéntrica y basada en las verdades de la Palabra de Dios. En el año 2013 Chisco Chaves inicia el proyecto bajo una visión dada por Dios mediante Mateo 5:14.

En ese año 2013 se idea el proyecto “Siempre Fiel”, un disco en vivo cuya venta de entradas al público pudiera cubrir el costo de la producción. El 14 de Abril de ese mismo año, junto a un grupo de músicos de la iglesia Comunidad PAS, se graba en vivo el disco “Siempre Fiel”. El álbum llega a ocupar lugares importantes en listas de radio y televisión de toda Latinoamérica, USA y España.

Un año después inicia el proceso de composición de un nuevo álbum, el cual es lanzado dos años más tarde por diferentes limitaciones y pruebas. Hábitat fue lanzado en Miami, Florida durante Expolit 2016, el evento de mayor relevancia para la música y medios cristianos.

Durante la producción de “Hábitat” el liderazgo del proyecto toma fuerza en Chisco Chaves y Helena Brenes como compositores y cantantes, por lo cual hoy en día ambos lideran este ministerio junto a un equipo de músicos y compañeros que los acompañan en vivo, Bodo, Andrés, Juanca, Lucho y Virgyl. La música de Ciudad en lo Alto suena actualmente en USA, Venezuela, Guatemala, Argentina, Perú, México, Chile, España y más.

En el año 2019 la banda inicia su trabajo de la mano del sello CanZion buscando llevar su música a ser un recurso para la iglesia latinoamericana.

LA BANDA

Desde el año 2013, Ciudad en lo Alto ha sido un proyecto dinámico en constante evolución y asi cada proyecto o disco ha contado con distintas formaciones, músicos, estilos musicales e incluso distintas técnicas de grabación para hacer realidad la música que Dios nos ha regalado. En cada etapa del proyecto se ha trabajado un enfoque nuevo por lo cual siempre los requerimientos musicales han ido transformándose con el tiempo siempre en constante búsqueda de lo que Dios tiene para el futuro.